Black Veil Brides estrenan video de «Born Again»

Los rockeros de Los Ángeles BLACK VEIL BRIDES han lanzado el video musical oficial de su canción "Born Again". El clip, que fue dirigido por Vicente Cordero de Industrialism Films, se puede ver a continuación.

"Born Again" está tomado del último álbum de BLACK VEIL BRIDES, "The Phantom Tomorrow", que salió el pasado mes de octubre a través de Sumerian Records. El tercer LP conceptual de BLACK VEIL BRIDES y el lanzamiento más ambicioso de la banda hasta la fecha se compone de una docena de pistas, incluido el primer sencillo de la banda en el Top 10 de rock activo de EE. UU., "Scarlet Cross".

El cantante de BLACK VEIL BRIDES, Andy Biersack, le dijo a Rock Sound sobre "Born Again": " 'Born Again' fue una canción que se escribió más adelante en el proceso. Sentimos que necesitábamos tener una canción que representara la alegría y la idea de renacer con estos personajes en 'The Phantom Tomorrow' encuentran lo que pensaron que podría ser su salvador en Blackbird. A través de la historia, descubres que ha habido avistamientos de este personaje, existe esta vieja leyenda de la idea del Blackbird, esta cosa que ha pasado de generación en generación, y ahora esto es 'The Phantom Tomorrow'y la gente en la clandestinidad diciendo: 'Esta es nuestra oportunidad. Vamos a nacer de nuevo', cantando en las calles. Esta es nuestra oportunidad de salir de la mierda con la que estamos lidiando con el Noveno Círculo y todas las reglas y estipulaciones y las cosas por las que tienen que pasar. Así que esto está destinado a ser una especie de momento alegre en el disco antes de que finalmente descubras a este personaje de Blackbird ".

X