Báñate con tu patito de goma rockero

Desde hace unos años, vemos en algunas tiendas de regalos stands con patitos de goma, pero la historia de estos juguetitos viene de lejos.

A raíz de la obra artística de Florentijn Hofman, cuya famosa obra de pato flotante, de 26 metros circuló por numerosos países del mundo. El dueño de una pequeña tienda de juguetes de Amsterdam, inspirado por la frase del artista “El pato de goma no conoce fronteras, no discrimina a las personas, y no tiene una connotación política. El amable pato de goma flotante tiene propiedades curativas y puede aliviar tensiones. El pato de goma es suave, amigable y adecuado para todas las edades” decidió cambiar su negocio y dedicarlo exclusivamente al mundo de los patitos de goma.

Así nació la tienda Duck Store en Amsterdam que actualmente ya cuenta con franquicias incluso en nuestro país.

Se dedica únicamente a los patitos, con un amplio catálogo que va desde las rockstars, el terror,  Star Wars, celebrities o de lo que se te ocurra imaginar. 

Pero el tema patitos, no se queda ahí, la firma Numskull, lanzó los TUBBZ , lo que sería los competidores de Funko pero en versión patito.

La temática se centra en vídeo juegos y películas, series de culto como, Star Trek, Regreso al Futuro, Pennywise o Cazafantasmas. Y en este caso, están repletitos de detalles y muy bien hechos.

Para los que ya conocéis el mundo patito, os traemos estas novedades y para los que no, os creamos una nueva necesidad. Los patitos de goma. Y ya que estamos , os dejamos una versión de cómo sería la canción infantil "Duck song" si la hiciera un grupo de Black Metal. 

X