Atavistia son un muro de sonido que saluda alegremente los oídos y asalta los sentidos. Con instrumentales impresionantes, grandes orquestaciones y guitarras más pesadas que el martillo de Thor, esta épica banda canadiense de metal de Vancouver se prepara para desatar su próxima odisea, Cosmic Warfare, el 21 de abril de 2023.
El vocalista Mattias Sippola comenta sobre el nuevo álbum: "Este próximo álbum retrata muchas emociones que han ocurrido en los últimos dos años y medio. Hay momentos oscuros llenos de puro caos e ira a momentos de triunfo y tranquilidad. Estoy muy orgulloso de cómo fluye el álbum".
Atavistia va más allá de la simple creación de canciones y lo lleva a un viaje mental a través de vastos paisajes sonoros de bosques cubiertos de nieve, tundras desoladas y paisajes áridos cubiertos de permafrost. Más allá de las heladas raíces de su ennegrecida inspiración, Cosmic Warfare apunta a las estrellas y al vasto vacío del macrocosmos. Se testigo de la destrucción de nuestro planeta y nuestro cosmos y experimenta la nada del espacio.
Inspirándose en los majestuosos paisajes naturales de su tierra natal, las estaciones terrenales y la antigua cultura nórdica, el sonido grandioso de Atavistia combina estos temas líricos en una impresionante sinfonía de destrucción mientras equilibran melodías elegantes con una cacofonía rítmica brutal.
En el escenario son una fuerza de la naturaleza, como olas rompiendo contra una costa rocosa, su música inunda al público dejándolo sin aliento por más. En un nicho entre los géneros del metal, Atavistia ha establecido firmemente su presencia.
¿Estás listo para perderte en la yuxtaposición de lo exuberante y lo árido, la dicotomía de la esperanza y la desesperación, y dar la bienvenida al inevitable y hermoso final?
Track-list:
"Omega Nova"
"Cosmic Warfare"
"Ethereal Wanderer" (Feat. Vincent Jones)
"Spectral Rebirth"
"Divine Destruction"
"Forgotten Silence"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.