Suicide Silence ponen fecha a su nuevo disco y estrenan «Alter of Self»

Suicide Silence ha compartido el video brutalmente divertido de "Alter Of Self". El clip, con psicotrópicos y zombificación, se puede encontrar a continuación. La pista aparece en su séptimo álbum, Remember... You Must Die, a través de Century Media el 10 de marzo.

"'Alter Of Self', musicalmente, es un paso en una dirección mucho más melódica que las pistas que hemos lanzado últimamente", dice el guitarrista Mark Heylmun. "Habla un idioma muy diferente, pero aún tiene todo el ritmo y las rupturas que rompen los huesos que esperarías de nosotros. Líricamente, la canción no es difícil de interpretar. Se trata de hacer una gran dosis de sustancia que altera la mente o sustancias que comienzas a adorarte a ti mismo como dios. Sintonízate y déjalo".

"Remember... You Must Die" fue producido y mezclado por Taylor Young. Para la portada, la banda reclutó al renombrado artista necrosurrealista David Van Gough para visualizar el concepto.

Suicide Silence también se embarcará en la gira Chaos & Carnage 2023 en abril. Es una gira como co-headliners con Dying Fetus, con el apoyo de Born of Osiris, Aborted, Sanguisugabogg, Crown Magnetar y Slay Squad.

"Estamos encantados de volver a Chaos & Carnage de este año", dice el cantante Eddie Hermida. "¡Nos divertimos tanto el año pasado que decidimos volver con nuestros hermanos en Dying Fetus! La alineación de este año es pura devastación, así que ven a la fiesta con nosotros".

Track-list:

"Remember..."
"You Must Die"
"Capable Of Violence (N.F.W.)"
"Fucked For Life"
"Kill Forever"
"God Be Damned"
"Alter Of Self"
"Endless Dark"
"The Third Death"
"Be Deceived"
"Dying Life"
"Full Void"

X