Así suena lo nuevo de Burning Witches

La banda suiza de heavy metal Burning Witches ha lanzado un video musical para su nuevo single, "Circle Of Five", en la que es la primera grabación con su nueva guitarrista Larissa.

Su guitarrista Romana comenta: "Estamos hambrientas de acción y estamos orgullosas de presentar esta nueva canción que refleja bastante bien a la banda: es un poco extraña, tiene mucha ganancia y demuestra que somos una unidad fuerte de nuevo. De esta manera podemos seguir adelante. ¡Buenos y malos momentos juntas! Larissa te muestra aquí por qué es la persona perfecta para tocar la guitarra con nosotras; por favor, dale una cálida bienvenida, ¡se merece lo mejor! ¡Y ahora disfruta de este nuevo monstruo de riffs 'Circle of Five'! "

Por su parte, Larissa agrega: "Hoy es un gran día para mí, ¡sí que salió! Después de dos días productivos y asombrosos en el estudio, aquí viene la primera canción y video que grabé con mis hermanas de Burning Witches. Estoy muy orgullosa de ser parte del 'Circle of Five' y de toda la gran familia de metal que pertenece a las Brujas. ¡¡¡Disfruta del metal !!! "

X