«As the world stood still», nuevo single de The Raven Age extraído de «Exile»

La banda inglesa de metal melódico The Raven Age ha compartido su nuevo sencillo “As The World Stood Still” a través de Explore1 Music Group / EX1 Records. La pista, un derivado de "The Day The World Stood Still" del álbum de la banda de 2019 "Conspiracy", renuncia a la descarada línea de bajo y los golpes de batería de The Raven Age en favor de un respaldo acústico despojado. La canción adquiere un nuevo sonido vulnerable, mostrando un lado de la banda de metal que no se exhibe a menudo.

Sobre el nuevo single, la banda comparte: “Todos pudimos decir desde el principio que“ As The World Stood Still ”se inclinaba perfectamente a este tipo de tratamiento acústico simplificado utilizado para 'Exile'. Tan pronto como lo tocamos en directo por primera vez, supimos que teníamos algo especial ".

The Raven Age anunció recientemente su nuevo álbum "Exile", que saldrá el 17 de septiembre a través de Explore1 Music Group / EX1 Records. El álbum consta de 11 pistas que incluyen 2 nuevas canciones originales, además de los favoritos de los fans reinventados de su lanzamiento de 2019, Conspiracy. "Exile" también presenta pistas en vivo cuidadosamente seleccionadas de shows anteriores en Chile, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

X