Anathema anuncia parón indefinido

Los británicos ANATHEMA han anunciado planes para "hacer una pausa indefinida" como resultado de la pandemia de coronavirus que se está extendiendo por todo el mundo.

La banda dió la noticia de su próxima inactividad en una publicación en las redes sociales:

"Querida familia de ANATHEMA , este año es como ningún otro. Todos - cada uno de vosotros incluidos - nos enfrentamos a desafíos impredecibles, que impactaron tanto nuestra situación profesional como personal. En los momentos más difíciles, los eventos de este año no nos han dejado otra opción que hacer una pausa indefinida. Como individuos, ha llegado el momento de seguir otros caminos en la vida. Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos a lo largo de los años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos vosotros nos habéis demostrado después de la inesperada cancelación de nuestra gira siempre se quedará con nosotros.

Nunca podríamos haber anticipado cómo sería este año.

Muchas, muchas gracias.

ANATHEMA ".

ANATHEMA han lanzado 11 álbumes de estudio de belleza intrépida e intransigente. Desde su debut, "Serenades", en 1993, se han negado a ser encasillados y han evolucionado continuamente; hasta su más reciente álbum de estudio, el golpe maestro conceptual de 2017 "The Optimist", que reveló algunas de las músicas más oscuras y desafiantes a las que jamás hayan puesto su nombre, así como una serie de álbumes en vivo y compilaciones.

X