AMON AMARTH lanza video para ‘Fafner’s Gold’

El décimo álbum de estudio de AMON AMARTH , "Jomsviking" de 2016 , acaba de recibir la certificación de oro en Alemania.

La celebración del oro continúa con el lanzamiento de un nuevo video de "Fafner's Gold" , una pista que apareció en "Berserker" de 2019 . Filmado en Oberhausen, Alemania, en el König Pilsner Arena en la gira europea de titulares de Berserker del año pasado, el clip muestra a AMON AMARTH en toda su gloria de arena metal. El video fue producido por FOG Productions GmbH y Eat The Beat Music , dirigido por Jörg Maas , editado por Daniel Barnes , con la edición final por Denise Korycki de Wild Wind Productions .

AMON AMARTH agrega: "¿Alguien se ha preguntado alguna vez cómo es ver un espectáculo en vivo de AMON AMARTH en Europa? Hemos destilado nuestro espectáculo del Tour Europeo 'Berserker' y se lo presentamos a través del video de 'Fafner's Gold' . Lo tiene todos: fuego, más fuego, vikingos que luchan, un casco vikingo volador, Guardianes de piedra gigantes de Asgaard, una serpiente marina épica y ... Fafner's Gold. ¡Disfruta, mantente a salvo y levanta tus cuernos! 

Amon Amarth – Fafner’s Gold

X