double crush syndrome band photo

Tras “Free Hugs For Dictators” y “Mercury In Retrograde”, “It's A Trap” es el tercer sencillo de Double Crush Syndrome, perteneciente a su próximo álbum, Until One Of Us Dies. El disco saldrá a la venta el 5 de junio.

Andy Brings, vocalista y compositor de DCS, comenta: “Cuanto mayor me hago, menos me importa mi edad. Claro, mi rostro ya no luce tan joven y mi cuerpo se cansa a veces, pero, sinceramente, ¡eso no significa nada! Me siento genial, soy consciente de mis imperfecciones y no dejaré que las opiniones y los estereotipos del mundo exterior compliquen o dicten mi vida. El rock 'n' roll es mi elixir de la vida, y le doy un buen trago cada mañana. Me mantiene joven para siempre”.

“¿Sinceramente? Todavía en 2024, le habría dicho a cualquiera que esperara un nuevo álbum de DCS que se olvidara. La banda no se había separado, pero estaba congelada. Congelada al máximo”, dice Brings, quien recientemente alcanzó el Top 5 de las listas oficiales de álbumes alemanas con su antigua banda, Sodom, y las reediciones de su época con los íconos del thrash hace más de 30 años, en cuya creación desempeñó un papel clave (Get What You Deserve), y con la reedición de Tapping The Vein, incluso llegaron al número 3 en 2024.

Una gira por España en 2024 como invitados especiales de Marky Ramone's Blitzkrieg (Brings: "Para mí, como fan incondicional de los Ramones, fue una experiencia verdaderamente religiosa"), varias apariciones en festivales y una gira por Alemania en 2025 con sus amigos de The Last Internationale de Nueva York han reavivado finalmente la llama de DCS.

La campaña de financiación colectiva para el nuevo álbum ya está en marcha. «No tenemos discográfica; lo hacemos y financiamos todo nosotros mismos. Por eso estamos tan contentos con el apoyo directo de nuestros fans, tanto los de siempre como los nuevos, que realmente necesitamos».