“My Sacrifice” es el nuevo single de los veteranos técnicos de death metal polacos Deivos. La canción precede al devastador séptimo álbum de estudio de la banda, Apophenia, cuyo lanzamiento está próximo a realizarse en octubre en Selfmadegod Records.
Apophenia es una experiencia auditiva hipnóticamente demoledora que irrumpe con nueve temas nuevos. El álbum carece de relleno, está repleto de transiciones vertiginosas y pasajes arrasadores de death metal técnico pero no demasiado pensado que desmantela todo a su paso.
Apophenia fue grabado en toda Polonia a lo largo de 2023. La batería fue diseñada y grabada por Krzysztof Godycki en Roslyn Studio, el bajo fue grabado en Kamil Home Studio y las guitarras y voces fueron grabadas en Zed Studio, donde Tomek Zalewski mezcló y masterizó el álbum en Zed Studio a principios de 2024. Las intros y outros del álbum fueron creadas por Mścisław, excepto el outro "Feretory" de Head.One.Beatz. El disco cuenta con una portada del fallecido Mariusz Lewandowski (Mizmor, Bell Witch, Fuming Mouth), diseño y maquetación de Michał Kaczkowski y fotografía de Marcin Studziński.
Con la nueva canción, el vocalista de Deivos, Hubert Banach, afirma: “'My Sacrifice' trata sobre las cosas que se sacrifican por una falsa promesa de una vida mejor después de la muerte”.