the-darkness

Las leyendas del rock, la banda británica multiplatino The Darkness (el cantante y guitarrista Justin Hawkins, el guitarrista Dan Hawkins, el bajista Frankie Poullain y el baterista Rufus Taylor) han vuelto para deslumbrar y sorprender una vez más con el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Dreams On Toast, que saldrá a la venta el 28 de marzo a través de Cooking Vinyl.

Dreams On Toast es una muestra suntuosa de exquisiteces sonoras y un plato dinámico repleto de éxitos asegurados. Esto queda mejor demostrado con el sencillo principal, "The Longest Kiss", que ya está disponible. La canción es un clásico animado que se rinde homenaje al genio pop de los años 70 de Queen y Paul McCartney, y muestra a The Darkness bailando sobre alegres teclas de piano y alegres riffs de guitarra en una forma irresistible.

El líder Justin Hawkins comparte: “¿Sabes esa cosa cuando el aliento de Dios te hace cosquillas en el alma y te dice que crees? Sí, a mí también me hace reír. Pero no puedes resistirte. Puede que Dios ya no sea el poder que alguna vez fue, pero digan lo que quieran de ella, ella sabe muy bien que lo que el mundo necesita ahora es rock, dulce rock. ¿Y quiénes somos nosotros, simples mortales de extraordinaria habilidad, para discutir con lo divino? Así que nos pusimos manos a la obra y pensamos mucho en lo mejor de lo mejor, las canciones de élite, la música que cambia la vida de todos los tiempos. Luego sacamos una docena de éxitos antes del almuerzo. Y estos éxitos que les presentamos aquí, revolcándose en un ragú auditivo aromático, servidos sobre los restos carbonizados de nuestros envidiosos contemporáneos... damas y caballeros, ¡les presento Dreams On Toast!”

Justin continúa: “¡Huertos brumosos! Ese no es mi nombre porno, ese es el tipo de paisaje que me encanta. Me desperté con una vista así en el encantador pueblo de las Tierras Altas de Escocia, Nairn, la mañana en que me llegó la inspiración para la letra de 'The Longest Kiss'. Tenía los ojos vidriosos y estaba atrapado en un abrazo interminable con mi pareja (de mediana edad). Es extraño que todavía pueda cantar, pero eso es un testimonio de la resistencia de los humanos, especialmente de los cantantes principales. La música en sí es una composición dirigida por piano, cuyo estribillo se nos ocurrió a mi hermano y a mí después de que le llevara mucho tiempo vaciar la vejiga durante una impresionante resistencia en el pub. Los versos fueron transpuestos de una canción en la que he estado trabajando durante décadas como parte de un musical sobre el colapso de la industria pesquera de Lowestoft, llamado "The Collapse Of The Lowestoft Fishing Industry". El musical aún no está terminado. Pero 'The Longest Kiss' sí. Los resultados son asombrosos. Todos estamos muy orgullosos de esto. ¡Por favor, disfrútenlo!”