Eddie-Van-Halen

Reelz ha lanzado un "adelanto" de "Autopsy: The Last Hours Of Eddie Van Halen", que se estrenará el domingo 5 de junio a las 8 p. m. ET/5 p. m. PT.

"Autopsy: The Last Hours Of..." es una serie documental que revela la verdad detrás de las controvertidas muertes de íconos globales y personas cuyas muertes prematuras estuvieron rodeadas de escándalos y una intensa atención de los medios. La realidad y la ficción se separan para siempre a través de reconstrucciones de sus últimas horas utilizando pruebas médicas cruciales de las autopsias reales para explicar cómo y por qué murieron, mientras que las entrevistas con amigos y familiares arrojan luz sobre los eventos que llevaron a la muerte, poniendo finalmente fin a la especulación.

Según la sinopsis de "Autopsy: The Last Hours Of Eddie Van Halen": "El 6 de octubre de 2020, el mundo quedó conmocionado por la noticia de que la leyenda de la guitarra Eddie Van Halen había muerto. Un prodigio del rock con un encanto juvenil que nunca estuvo más cómodo que cuando tenía una guitarra en la mano. Conocido como el fundador de VAN HALEN, la banda que se convirtió en sinónimo de lo genial de California, Eddie era en realidad de origen holandés e indonesio. Su familia se mudó a California desde los Países Bajos cuando Eddie era un niño. Llegó a Estados Unidos sin saber inglés, pero cuando tenía 25 años, su banda había vendido varios discos de platino y sus innovadoras técnicas de guitarra lo consolidaron en la historia del rock and roll. Pero detrás de su sonrisa contagiosa había un trasfondo más oscuro que acosaría a Eddie a lo largo de su vida. Como un niño extremadamente tímido, Eddie comenzó a beber alcohol a los 12 años para calmar sus nervios después de ver a su padre beber para calmarse y durante las siguientes cuatro décadas, Eddie luchó con problemas de adicción. A menudo depende del alcohol y otras sustancias para mantener su creatividad. Eddie pasaría muchos años entrando y saliendo de rehabilitación. Era un adicto al trabajo que a menudo empujaba su cuerpo al límite para rendir mientras luchaba en secreto contra la enfermedad. Eddie murió a la edad de 65 años de cáncer, pero si se detecta temprano, la enfermedad de Eddie tiene tasas de supervivencia razonables, entonces, ¿qué sucedió exactamente? Ahora, el renombrado patólogo forense, el Dr. Michael Hunter, analizará cada detalle de su vida para reconstruir qué más pudo haber estado sucediendo en su cuerpo, lo que finalmente lo llevó a su prematura muerte".