GREAT WHITE se separó del cantante Mitch Malloy y lo reemplazó con Andrew Freeman ( LAST IN LINE ). Malloy había estado en GREAT WHITE durante casi cuatro años y se unió al grupo en 2018 luego de la partida de Terry Ilous.

El guitarrista de GREAT WHITE, Mark Kendall, comentó: " Andrew aporta otra perspectiva vocal, un valor diferente en su interpretación. Estamos muy orgullosos de nuestro pasado. Nos sentimos honrados de que nuestros fans nos hayan apoyado durante todos estos años. El hecho de que Andrew esté aquí ahora es el próximo capítulo. No podríamos estar más emocionados de que los fans lo escuchen cantar los éxitos así que ayúdanos a seguir adelante".

Freeman agregó : "Me siento absolutamente honrado de contribuir al legado de GREAT WHITE. Soy plenamente consciente de la historia de esta banda y su hermandad. Vamos a rockear".

En una declaración separada en sus redes sociales, Mitch dijo: "Dado que tengo los mejores fans de la historia, quiero que seas el primero en saber que me mudé de GREAT WHITE. Nos hemos dirigido en diferentes direcciones durante el año pasado, pero nuestra hermandad siempre estará ahí. Los veré a todos en el camino PRONTO: estoy entusiasmado con las nuevas aventuras que se avecinan, especialmente con Mitch Malloy VH Experience y mi programa Acoustic Storytellers ".