Treat estrenan «Freudian Slip», otro extracto de su nuevo disco, ya en las calles
Frontiers Music Srl ha lanzado el noveno álbum de estudio de la banda sueca de rock melódico Treat, The Endgame. Podéis encontrar un video de la canción, "Freudian Slip", a continuación.
A lo largo de los años, tanto antes como después de su reunión, Treat se ha establecido como líderes en la escena del hard rock melódico sueco. Con el bajista Nalle Påhlsson (que apareció en Coup De Grace) de vuelta en las filas, el vocalista Robert Ernlund, el guitarrista Anders ”Gary” Wikström, el bateria Jamie Borger y el teclista Patrick Appelgren una vez más han marcado el rumbo de otro emocionante viaje musical. Doce canciones en total, que incluyen rockeros uptempo, baladas, gemas con sonidos de los 80 y otras con influencias musicales más allá de lo común, hacen de este álbum otra declaración definitiva del quinteto del sur de Estocolmo. Producido por Peter Mansson (quien también dirigió Tunguska y Ghost Of Graceland), The Endgame, por todos los medios califica como un verdadero álbum clásico de Treat.
"Siempre queremos hacer álbumes que sean mejores que el anterior. El título del álbum, para mí, representa muchas cosas sobre Treat en esta época, incluida la sinceridad y la historia de la banda. Pero también la lucha por sobrevivir como grupo". banda como hermanos de armas, a través de todos estos años de altibajos, lágrimas y risas. En serio, crecimos juntos en los años 80, aprendiendo cómo hacer nuestra marca de Rock duro melódico de memoria y todavía seguimos trabajando tan duro incluso hoy. Estamos tan unidos como una familia y tenemos la suerte de poder subir al ring y estar en la cima de nuestra forma de tocar ", dice el guitarrista Anders Wikstrom. Para una banda que ha existido durante casi cuatro décadas, la inspiración y el impulso para crear material nuevo aún impulsan a Treat.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.