Big Scenic Nowhere lanzaron el EP "Lavender Blues" en octubre de 2020. "Lavender Blues" y "The Long Morrow" son el resultado de una jam session de tres días en noviembre de 2019.

Una vez que llegó el 2020, comenzaron a investigar lo que se convertiría en "Lavender Blues" con la intención de convertirlo en un EP y guardar la parte principal del material para el LP que se convertiría en "The Long Morrow". Una vez que lanzaron "Lavender Blues", Tony Reed y Bob Balch comenzaron a profundizar en las melodías.

Mezclado y masterizado por el talentoso Tony Reed. No podría pedirse una mejor producción. Suena justo como querían escucharlo.
Orgullosos de este álbum y mirando hacia el futuro, ya que esto es solo el comienzo. Si pueden crear cosas como esta la primera vez que improvisan juntos, ¡solo podemos imaginar que será cada vez mejor! ¡Más pronto!

Cualquiera que esté familiarizado con los términos “Stoner Rock” o “Desert Rock” seguramente habrá escuchado los nombres FU MANCHU o YAWNING MAN. Si eres un fanático acérrimo del género, o un observador casual, sabes que ambas bandas han estado repartiendo material de calidad desde el principio. Aunque estilísticamente diferentes, ambas bandas ocupan un estatus legendario. El sonido de adoración fuzz, estratosférico y bañado por el sol de FU MANCHU y el delay ambiental etéreo de YAWNING MAN nunca se habían cruzado hasta ahora. Sin duda, es un buen momento para estar vivo si eres fan de cualquiera de las bandas.

Track-list:

Murder Klipp
Lavender Bleu
LeDü
The Long Morrow