"From The Graveyard" es el segundo largo de la banda de Occult Doom "1782". En este disco hay un salto de calidad ya que la producción es mucho mejor que los lanzamientos anteriores. Ocho pistas y 43 minutos de Doom puro y oscuro, con riffs lentos y potentes, y una batería pesada y masiva. Tras la grabación de "Doom Sessions Vol.2", la banda entra inmediatamente al estudio y graba los temas más pesados que han hecho hasta ahora, y lo han hecho manteniendo ese estado pegadizo que siempre han tenido. Nico Sechi al órgano (Hammond en "1782" y "Celestial Voices" en el álbum debut) y Sintetizador de Alfredo Carboni. Como en el álbum debut homónimo, la portada fué realizada por el poderoso SSCVLT.
"From The Graveyard" fué grabado, mezclado y masterizado en noviembre de 2020 por Alfredo Carboni en "RKS Studios" en Ossi, Cerdeña (Italia).
En diciembre de 2018, Marco Nieddu y Gabriele Fancellu formaron una banda de Doom llamada "1782" en honor a todas las "brujas" asesinadas por las mentes intolerantes de muchas generaciones. El 4 de enero, la banda ingresó al estudio para grabar el sencillo "She She Was A Witch", lanzado por Electric Valley Records el 17 de enero. A los pocos días el single resulta ser una excelente pieza de Doom, despertando un gran interés, especialmente en las redes sociales y por los oyentes del género.
Más adelante, 1782 ingresan al estudio para grabar el álbum debut del mismo nombre, el 10 de marzo firman con el sello romano Heavy Psych Sounds Records para el lanzamiento el 24 de mayo de 2019. Después de que Francesco Pintore se uniera a la banda en el bajo, la banda grabó tres nuevas canciones, que fueron lanzadas en el split con Acid Mammoth "Doom Sessions Vol.2".
En noviembre de 2020, la banda graba el segundo largo "From The Graveyard". Es el álbum más pesado que la banda ha lanzado hasta ahora. Se lanzará a través de Heavy Psych Sounds en la primavera de 2021.
Tracklist:
A2 The Chosen one - 4:17
A3 Bloodline - 7:17
B2 Priestess of Death - 5:54
B3 Seven Priests - 5:01
B4 In Requiem - 6:19
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.