El cantante de los veteranos daneses D.A.D. vuelve con un disco en solitario, el segundo de su carrera, "Save Your Soul" gestado en plena pandemia junto al productor y guitarrista Søren Andersen, al igual que su primer disco "Dying Is Easy".
El disco se abre con "Life Is Moving" un tema un tanto más pausado y optimista para dar paso al tema que da título al álbum y que es toda una demostración de hardrock con clase destacando el vozarrón de Jesper. Este "Save Your Soul" es un auténtico cañonazo rockero, de lo mejor que he escuchado a nivel vocal en este atípico año dentro de este estilo.
Pisando el freno, nos encontramos con "Don't Let Them Make You Choose Sides" un medio tiempo sin más y la balada "Move A Mountain" con un omnipresente piano junto a la voz de Binzer. Un bonito tema pero por mi parte prefería un poco más de rock and roll. Y es lo que nos encontramos en los siguientes temas tanto " The Heart Will Find Its Way" como el primer single "Premonition" nos dan otra ración de hard rock. Y seguimos rockeando con "My Head's Been Places" y su riff de guitarra facilón y bailable.
Mientras que "Drown Waving" es un tema más tranquilo, destacando la slide guitar y el órgano. Seguido de "What Time Is It Now" un tema alegre con aires country y estribillo pegadizo.
Cierra el disco "The Price Of Patience" un precioso medio tiempo.
Un buen disco de rock clásico, melódico y honesto, muy recomendable. Y que estará presentando en vivo en abril 2021, pero que dudo que pase por aquí.
Si os gusta este disco os recomiendo darle una escucha a su fantástico "Dying is Easy" del 2017.
Por cierto, para los coleccionistas de discos hay una versión con el vinilo azul.