Con el ultimo trabajo de Vader "Solitude in Madness" he vuelto a reencontrarme con el dorado del metal extremo, que la sangre me burbujee al escuchar música y conducción temeraria al darle a Play. Es difícil recrear el subidón original de adrenalina que sientes cuando escuchas durante muchos años un estilo de música tan difícil de variar, este subidón es lo que VADER nos proporciona en su 12º álbum.

Registros más rápidos y pesados, Vader es una erupción salvaje y tensionada de agresión, son destreza técnica y un golpe de caos controlado. "Solitude in Madness" son 30 minutos de Death Metal en estado puro que te llevan al infierno, tengo que dar las gracias al los polacas Vader y a Satanás por grabar este disco que me ha vuelto a reenganchar otra vez a la banda después de muchos años.

Abriendo fuego "Shock and Awe" impartiendo justicia suprema instantáneamente. VADER que fueron durante mucho tiempo unos maestros de los sonidos brutales, lo clavan de nuevo de manera imperial. "Into Oblivion" (con un videoclip delicatessen que incluimos en la review), "Final Declaration""Stigma Of Divinity": temas marca de la casa de alrededor de 2 minutos perversos y devastadores, llenos de rebosantes riffs asesinos y con una emocionante e imperial ejecución técnica.

Una vez más, el batería James Stewart y líder Piotr Wiwczarek sostienen el poder y el control del trono. "Despair"  78 segundos de temblores Death Metaleros rápidos, que hará que tu cuerpo vibre a través de la música y sufra espasmos.

Disco matador, duro e implacable de VADER, que son una leyenda dentro del estilo y una maquina de buena música extrema. Con este trabajo que para mi, vuelven a reclamar de nuevo su posición primordial dentro de la escena extrema.