5 SERIES NOSTÁLGICAS PARA EL CONFINAMIENTO

TWIN PEAKS ( DAVID LYNCH / MARK FROST )

Noche del 15 noviembre de 1990, se estrena en España Twin Peaks. A partir de aquí, ya nada seria lo mismo. La única serie capaz de que al día siguiente, todo el mundo se preguntara lo mismo "¿quién ha matado a laura palmer?. Nunca en la TV se había visto nada igual. Una mezcla de humor, terror, misterio, drama, que la convertiría en la mejor serie de la historia de la TV.

Otras series/ películas recomendadas de los autores :

Canción triste de Hill Street ( Mark Frost )

Cabeza borradora , Terciopelo azul ( David Lynch )

EXPEDIENTE X ( CHRIS CARTER )

Una serie centrada en resolver los casos considerados Expedientes X. Dos agentes del F.B.I., Mulder ( El siniestro) y Scully, se encargaran de ello. Por el camino, se toparan, con Ovnis, extraterrestres, mutantes, conspiraciones, etc.

Otra serie recomendada del creador :

Millennium

ALLO ALLO ( JEREMY LLOYD )

Una serie ambientada en la Francia de la segunda guerra mundial. Narra las aventuras de René, propietario de un café, el cuál se convierte en un local frecuentado tanto por los soldados nazis, como por la resistencia. Totalmente recomendada. Una obra maestra de la BBC.

Otras peliculas recomendadas del autor :

Help!

A hard day's night

V ( KENNETH JOHNSON )

Lo que a priori parece una invasión extraterrestre en son de paz, se convierte en una guerra hostil por parte de los visitantes. Serie típicamente ochentera, con la guapísima ( y mala ) Diana.

Otra serie recomendada del creador :

El increíble Hulk ( La masa )

DOCTOR EN ALASKA ( JOSHUA BRAND / JOHN FALSEY )

Por último, y no por eso es peor que las otras 4, la serie que nos cuenta las aventuras del Dr. Fleischman. Un medico judío de Nueva York, que es trasladado a Cicely, un pueblecito de Alaska. Un clásico de la TV.

Otras series recomendadas de los autores :

Hospital ( A cor obert )

X