«Yeah Right» es el nuevo single de Evanescence

Durante una charla reciente con Kerrang!, a Amy Lee se le preguntó si el single más reciente de la banda "Yeah right" era una buena indicación de la clase de "bolas curvas" que los fans pueden esperar del próximo álbum de la banda "The Bitter Truth". Ella respondió: "Creo que definitivamente hay más de donde vino eso ... Cuando hago un álbum completo, especialmente después de todo este tiempo, siempre quiero hacer una declaración como, 'Aquí es donde estamos, esto es lo que somos' - tiene que ser todo un espectro de emociones y reflexiones que conforman quién eres, quién es la banda ”, continuó. "Hasta ahora, siento que cada canción que publicamos es de un color muy diferente del espectro y hay más colores por venir, seguro".

Respecto al single más reciente, Amy dijo: " 'Yeah Right' ha tardado en llegar; comencé esa canción hace una década. Estaba mayormente ahí, había estado en la parte superior de la pila durante mucho, mucho tiempo. Siempre hemos tenido una pila genial de fragmentos extra y piezas de canciones sin terminar. Esa es solo una que seguía sin conectarse, y luego algo sucedió este año cuando nos juntamos y comenzamos a tocar y juntar canciones en preproducción. Yo estaba como, '¡Finalmente sé cómo podemos hacer que funcione!' Es una de esas canciones que vamos a tener que averiguar cómo hacer en vivo porque no quiero estar pegado al Moog todo el tiempo. Podría ser un buen momento para sacar el keytar ".

El primer álbum de música original de EVANESCENCE en una década, "The Bitter Truth" , se lanzará el 26 de marzo a través de BMG.

X