Y…enésima figura de Papa Emeritus!!

A Super7 les ha dado por el vocalistaa de Ghost. Papa Emeritus III y Papa Nihil ya tenían sus propias figuras de acción, ¡y ahora están de vuelta con Papa Emeritus II! La figura está disponible aquí a través del sitio web de Super7 por $18.

En cuanto a a la banda, el vocalista Tobias Forge reveló recientemente que está trabajando en un nuevo disco que saldrá en algún momento después del verano de 2021.

"El plan ahora es que yo esté aquí [en el estudio] escribiendo durante otros dos meses hasta Navidad", dijo Forge. "La idea es que el álbum se grabe en enero. La grabación real durará alrededor de seis semanas y luego habrá dos o tres semanas de mezcla y masterización. Así que en algún momento de marzo el disco debería estar terminado, pero no se lanzará hasta después del verano.

Como se ve ahora, toco madera, luego nos iremos de gira. No lanzaremos un álbum hasta que sepamos que realmente vamos de gira. El lanzamiento del álbum coincidirá con el comienzo de una gira. Por supuesto, podríamos anunciar la fecha de lanzamiento del álbum y luego, por alguna razón, podría no ser posible hacer una gira, pero eso es otro asunto".

X