La secta ascendente del hard rock británico, Wytch Hazel, lanzará su nuevo álbum, Wytch Hazel IV: Sacrament', el 2 de junio a través de Bad Omen Records. Grabado con el productor Ed Turner (Purson), y grabado en una capilla bautista convertida en la zona rural de Gales, el disco es un logro rotundo y un cofre del tesoro brillante que se basa en el impulso del célebre álbum de 2020 de la banda 'Wytch Hazel III Pentecost ' .

Dirigidos por el vocalista/guitarrista Colin HendraWytch Hazel son una fuente singular de dominio del hard rock/heavy metal, que ofrece una cantidad interminable de estructuras melódicas medievales e himnos edificantes al Señor. El cuarto álbum de Wytch Hazel está repleto de indelebles gusanos auditivos como los que hay que escuchar para creer. Y créeme, lo harás.

Antes del lanzamiento del nuevo disco, Wytch Hazel presenta un video de su nueva canción, " Strong Heart ", un himno cargado de gancho que presenta a la banda tocando en vivo rodeada de pilares de luz. “Me he volado un poco la cabeza”, admite Hendra. “E incluso después de todo este arduo trabajo, todavía siento que solo he arañado la superficie de lo que Wytch Hazel podría estar haciendo musicalmente. Ojalá pudiera tener un mes para trabajar en una canción e irme un poco por la tangente. Lo haré en el futuro, va en la dirección correcta. Es una de las composiciones más honestas que he hecho, y creo que la letra proviene de un lugar más oscuro. Me estoy haciendo mayor, eso se refleja en algunas letras: 've mi cuerpo rompiéndose', 'estoy cavando más profundo', 'el tiempo se acaba...' Lucho por ver lo positivo la mayor parte del tiempo, así que las canciones terminan siendo negativas, el tema proviene del esfuerzo constante”.