Wolves in the Throne Room anuncian disco y estrenan video

Dos décadas después de su viaje como conjuradores ritualistas del black metal, Wolves In The Throne Room han emergido del bosque con Primordial Arcana, su álbum más majestuoso hasta la fecha, y su primer lanzamiento a través de Century Media Records (fuera de EE. UU. Y Canadá) y Relapse Records (EE. UU. Y Canadá) el 20 de agosto. Mira el video musical de "Mountain Magick", dirigido por Wolves In The Throne Room, a continuación.

Dice la banda: “'Mountain Magick' fue filmado en el extremo norte de Olympic Mountains y los bosques ancestrales que cubren las estribaciones. Escribimos la historia, creamos el vestuario, filmamos el metraje e hicimos la edición nosotros mismos, por lo que es un verdadero producto de nuestro corazón y alma. Crear nuestros propios videos ha sido un sueño desde hace mucho tiempo y ahora es muy emocionante llevar estas visiones al ámbito cinematográfico ".

Primordial Arcana es el primer trabajo completamente autónomo de la banda: además de la composición y la interpretación, los hermanos Aaron y Nathan Weaver junto con el guitarrista Kody Keyworth se encargaron de todos los aspectos de la grabación, producción y mezcla en sus propios estudios Owl Lodge en los bosques del estado de Washington.

Primordial Arcana saldrá a la venta el 20 de agosto a través de Century Media Records fuera de EE.

Track-list:

"Mountain Magick"
"Spirit Of Lightning"
"Through Eternal Fields"
"Primal Chasm (Gift Of Fire)"
"Underworld Aurora"
"Skyclad Passage" (pista adicional solo disponible en las variantes Ltd. Gatefold 2LP y LP-Booklet & Poster)
"Maestros de la lluvia y la tormenta"
"Eostre"

X