Wolftooth estrenan nuevo video, «Broken Sword»

Wolftooth de Richmond, Indiana, anunció recientemente el próximo lanzamiento de su colosal nuevo debut en Napalm Records, Blood & Iron, que se lanzará el 3 de diciembre. Ofreciendo una inmensa losa de pesadez influenciada por el proto-metal con una profunda dosis de esencia doom y adictivo riffage de stoner, el álbum viaja a través de un tesoro de influencias líricas de temática fantástica, explorando temas místicos y a menudo traicioneros de la mitología, la tradición y la leyenda con un enfoque en la hechicería, la batalla y la aventura sin parar.

Tras el lanzamiento del primer sencillo victorioso "The Voyage", la banda ha revelado un segundo sencillo, titulado "Broken Sword", junto con otro nuevo vídeo musical. La pista inyectada con thrash galopa hacia melodías de guitarra altísimas y un coro adictivo mientras el héroe de la historia arrasa con todo lo que encuentra en su camino.

Wolftooth dice sobre “Broken Sword”: “La canción 'Broken Sword' trata sobre un niño que escapa de su aldea siendo saqueado y quemado, y la mayoría de los aldeanos son asesinados o llevados a la esclavitud. El niño viaja en busca de una visión para curar su espíritu quebrantado. 20 años después, después de mucho entrenamiento tanto físico como mental, regresa para vengarse de sus antepasados. La espada rota simboliza su espíritu quebrantado, y la sangre en la espada simboliza la libertad de su pueblo ".

X