Chisporroteante, conmovedor y fascinante, Witchrot se está preparando para su última oferta "Witchrot: Live In The Hammer", cuyo lanzamiento internacional está previsto para el 10 de marzo de 2023. Toda sordidez y psicología, Live In The Hammer tiene al cuarteto alimentado por fuzz jugando en la grasa. trampa de Ontario. Las voces ahumadas sobre el doom psicodélico hipnótico llenan la habitación hasta el borde. 

Partiendo de las obras maestras psicodélicas perdidas con fuzz en erupción como un volcán y la música etérea del shoegaze de finales de los 80 y los 90, Witchrot ha labrado su propio camino inquietante. La ola que todo lo consume de música divina que es aterradora por su pura velocidad y fuerza en lugar de disonancia. 

A la vez hermoso y pútrido, Live In The Hammer rinde homenaje a la suciedad del pasado, pavimentada por el brillo del presente. Live In The Hammer fue grabado en Boxcar Sound en Hamilton y masterizado por Tony Reed en Heavy Head Recording.

El caldero burbujeante que es Live In The Hammer, sirve como un puente entre Hollow y el próximo álbum de la banda, actualmente en proceso. No hay escapatoria de la extraña red de Witchrot. Caer en el abismo y abrazar la oscuridad. 

Track-list:

"Medley - Druid Smoke Part 1 (The Keeper) / Crypt Reaper / Burn Me Down"
"Dug Your Grave / Strega"
"Acedia"
"Who Scared You"
"Colder Hands"
"Million Shattered Swords"