kiss 2020

Wētā Workshop ha anunciado el pedido anticipado de la estatua The Demon Destroyer Era. Se espera que se entregue en el primer trimestre de 2025. La estatua está limitada a 760 figuras y mide más de 2 pies de altura. Reserva en wetanz.com.

El traje intrincadamente elaborado, una sinfonía de cuero y tachuelas, exuda el espíritu rebelde del rock. La energía late a través de sus venas, el fuego en sus pulmones, mientras manifiesta un aura de exceso, inmortalizando su presencia más grande que la vida para que todos puedan deleitarse.

Esta estatua es un portal a una era en la que la música estaba alta, el escenario electrizante y KISS reinaba. La complejidad de la artesanía y la devoción por la autenticidad te ponen cara a cara con la leyenda viviente, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para los fanáticos que anhelan la emoción visceral de la época dorada de la música rock.

Prepárate para llevar la experiencia icónica de KISS a tu espacio y deja que The Demon te transporte a una época en la que cada nota tocaba una fibra sensible de rebelión y cada actuación era una obra maestra del rock 'n' roll.

Características:
-Escala 1:4
-Edición limitada de 760
-Esculpido por los esfuerzos combinados de Mike Asquith, Jorgelina Yeme y Bawal Saggi
-Incluye base iluminada y efectos de llama (alimentado por USB-C, cable incluido)-
-Cráneo demoníaco que reside dentro de la roca fundida
-Traje impecablemente detallado como se ve en la era Destroyer
-Diseñado para ser exhibido con el resto de la banda
-Incluye una impresión artística A3 exclusiva del dibujante de cómics Jim Balent