We Sell The Dead – Black Sleep

We Sell The Dead – Across The Water

Los maravillosos We Sell The Dead, encabezados por Apollo Papathanasio (Spiritual Beggars, Firewing) y Niclas Engelin (In Flames, Engel), están de vuelta con su fascinante y muy emocional segundo álbum "Black Sleep", .

We Sell The Dead en los 10 temas que tiene este disco te llevan a un viaje a través de su música. En este álbum exploran el tema oscuro de la muerte y el ser humano dándole una vista más o menos positiva a la temática, a través de una variedad de estilos musicales que abrumarán tu sistema auditivo.

Cada pista de este álbum trae composiciones musicales geniales, arreglos creativos y voces poderosas. La mezcla de rock clásico con un toque moderno, hacen un equilibrio que hará que tus oídos disfruten de lo lindo.

Delicatessen como teclados estilo Hammond en el temazo "Black Sleep" con gran influencia a bandas como Deep Purple y Rainbow, evocan un sonido añejo y clásico.

El sentimiento y atracción de este álbum es perfecto, encontraremos temas más lentos que pondrán tus emociones a flor de piel como "Shallow Grave" y la preciosa "The Light". Medios tiempos muy profundos como "Caravan", "Hour of the Wolf" o la mas heavy "Across the Water". Y también tenemos temas con muchísima melodía y enganche como "Nightmare and Dream" o "Scars in my Hearth" que nos harán corear y disfrutar por completo, todo bajo el tabú de la muerte de fondo, nos cautivara.

We Sell The Dead, experiencia musical excepcional para los fanáticos de la buena música. Este álbum te hará sentir muchas emociones tanto a través de su música, como de la voz excelente de Apollo Papathanasio.

Disco creativo, auténtico y bien elaborado. Simplemente sera uno de los disco sin lugar a dudas de este año 2020.

X