

La banda sueca de metal, The Halo Effect, regresa con su electrizante nuevo sencillo: una versión fulgurante del himno de WASP de 1984, "I Wanna Be Somebody". El tema, seleccionado personalmente por el ídolo de la guitarra Jesper Strömblad, marca la tercera versión de la banda y continúa su celebración de las influencias icónicas del heavy metal.
Junto con el sencillo, la banda anuncia con orgullo que estas reinterpretaciones culminarán en un nuevo EP, We Are Shadows, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre. El nuevo sencillo está acompañado de un impactante visualizador, que amplifica aún más la energía cruda de la canción.
Jesper Strömblad reflexiona sobre la elección de la canción: «El sonido agresivo y la excéntrica presencia escénica de WASP siempre han sido divertidos. El impacto de canciones como «I Fuck Like a Beast» y himnos divertidos como «I Wanna Be Somebody» y «LOVE Machine» son potentes y contundentes. Extrema y dramática, controvertida y divertida, «I Wanna Be Somebody» de WASP, de su álbum debut, fue mi primera introducción a la banda».
Con "I Wanna Be Somebody", The Halo Effect vuelve a canalizar sus raíces mientras forja su propio camino sonoro, sentando las bases para We Are Shadows este otoño. Escucha "I Wanna Be Somebody" aquí y encuentra el visualizador a continuación.
Track-list:
“How The Gods Kill”
“If You Were Here”
“I Wanna Be Somebody”
“Dance With The Devil”
“Shoreline”
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.