Warner E. Hodges Band  nos visitaban con su propia banda por primera vez en este formato en este 2022, como nos alegramos de ello. En conciertos como estos es donde se fragua el autentico Rock & Roll made in USA, es donde uno se da cuenta de que buenísimos músicos y bandas tienen los Americanos.
Para aquellos que no conozcan Warner E. Hodges, fue el fundador en 1981 de los históricos Jason and the Scorchers, la formación liderada por el enigmático Jason Ringenberg con la cual grabaron 10 álbumes. En 2007 se junta con Dan Baird y Mauro (The Georgia Satellites), con quien forma Dan Baird & Homemade Sin, cuya historia es más que sobradamente conocida por todos nosotros.
Para esta ocasión Warner E. Hodges nos deleita con la siguiente formación: Jason Knight al bajo, John Powney a la batería y Ben Marsden a la guitarra (joven guitarrista que nos deleito con solos increíbles). Una autentica locura de banda.
La noche se las prometía con la gente que nunca falla en Barcelona preparada para disfrutar de una noche de Rock & Roll por todo lo alto. Desde Confined Rock solo podemos dar las gracias a Acaraperro Rocksound Produciones por traernos bandas de este calibre y sobretodo por mantener la llama del Rock & Roll Underground. siempre bien encendida.
Ver para creer 2 horas 15 minutos de concierto, si, como se hacían antes los conciertos y Warren Hodges y sus chicos nos ofrecieron un festín de todo lo bueno, destilando hard rock de antaño, ramalazos Rock & Roll, pasados por la batidora Country y aderezos Punk nos entregaron un repaso de toda su discografía musical. Y para poner el broche de oro a la noche nos deleitaron con un surtido de versiones, de lo mas divertidas y festivas: de (Fortunate Son) a (I Want Yoy To Wait Me) o (War Pigs) pasando por (Highway Star) y la coreable (Rockin’The Free World), también (Branded Man) de Merle Haggard o la versión de (Take Me Home Country Roads) de John Denver. Y como no podía faltar de AC/DC nos ofrecieron (Riff Raff) y (Let There Be Rock) con toda la sala entregada del todo asaltando la barra a toque cervecero y haciendo estragos en la zona del merch al final del concierto. Me repito y no me cansare de decirlo, gracias Acaraperro Rocksound Produciones y gracias Manuel y Antonio.