Warkings estrenan «Spartacus», con la colaboración de The Lost Lord

Warkings Warriors, ¡cuidado! Los poderosos reyes regresan al campo de batalla, armados con armas gloriosas hechas de puro metal pesado; ha llegado el momento de la Revolución.

El poderoso Tribuno levanta la voz para contar la historia de “Espartaco”, el legendario Gladiador que lideró el gran levantamiento de esclavos contra el Imperio Romano. Junto a nada menos que The Lost Lord (también conocido como Chris Harms), los Warkings forjaron sus armas y convocaron a la revolución con otro golpe de ritmo que quedará atrapado en la cabeza de todos los guerreros para siempre.

The Tribune sobre “Spartacus”: “Algunos lo llaman héroe, otros lo llaman rebelde… y contamos su historia. Con la ayuda del poderoso The Lost Lord. Muere por Espartaco ".

Chris Harms, alias The Lost Lord, añade: "Hay momentos en los que me doy cuenta de que hay una pasión por el power metal durmiendo en mí que nunca quiso encajar en ninguna de mis bandas y proyectos. Me sentí muy agradecido cuando llegaron los cuatro gladiadores del heavy metal a mí y me dieron la oportunidad de refinar una de sus canciones como The Lost Lord. "Spartacus" es una máquina de energía uptempo monumental que disfruté inmensamente. Espero tocar la canción en vivo en algún momento, con sandalias y un casco, ¡por supuesto!"

La tercera parte de la saga Warkings se lanzará el 20 de agosto a través de Napalm Records, así que afila tus armas y únete a Warkings Revolution.

X