Wacken se suma a las ediciones streaming

El festival de festivales, Wacken Open Air, también se vió obligado como todos los demás, a suspender su edición veraniega de este año, debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Sin embargo, sus organizadores han decidido no dejarnos sin nuestra ración de Metal. Es por eso, que acaban de anunciar que Wacken llegará a nuestras casas del 29 de Julio al 1 de Agosto, en una edición en streaming.

En alianza con Telekom, Wacken ofrecerá Wacken World Wide y estará disponible a través de su propia web. Por ahora, sabemos que habrá conciertos de Blind Guardian, Heaven Shall Burn, In Extremo, Kreator o Beyond the Black, además de otras bandas que han participado en las Wacken Metal Battle. También ofrecerá entrevistas, charlas y material de backstage. Para todo ello, se ha diseñado completamente desde cero un nuevo escenario virtual, donde se añadirá la imagen de los artistas tocando en directo.

Os dejamos el comunicado de la organización:

"Los metaleros de todo el mundo viajan anualmente a Wacken para celebrar el Heavy Metal, pero este año los organizadores y el socio Telekom están trayendo una experiencia completamente nueva de Wacken como festival digital revolucionario directamente a las casas de los fanáticos: Wacken regresa a casa con el ¡El show de metal de realidad mixta más grande de todos los tiempos! La primera edición del festival de transmisión digital Wacken World Wide tendrá lugar en el período del festival originalmente programado del 29 de julio al 1 de agosto de 2020 y tiene una forma completamente independiente del festival W: O: A real. Este evento especial es en vivo y está disponible de forma gratuita en línea y a través de la aplicación en wacken-world-wide.com, MagentaMusik 360 y MagentaTV.

Espectáculos únicos y exclusivos de W: O: A clásicos y favoritos de todos los tiempos como Blind Guardian, Heaven Shall Burn, In Extremo, Kreator y Beyond The Black en escenarios virtuales innovadores y espectaculares, así como prometedores recién llegados de Wacken Metal Battle y Wacken El resultado de la fundación es un programa general brillante y variado con entrevistas exclusivas, rondas de conversación y contenido detrás de escena. El enfoque totalmente digital crea conceptos de reality shows mixtos diseñados exclusivamente para un escenario virtual nunca antes visto. Con su diseño innovador y su implementación técnica, ¡este será un estreno mundial en el negocio de la música en vivo!"

X