Vuelven Greeta Van Fleet con tema nuevo

"Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y los cambios de perspectiva de Jake, Sam y Danny también." - Josh Kiszka

Hoy, Greta Van Fleet lanza su primera canción nueva en más de un año, "My Way, Soon" (Lava / Republic Records). La canción es una canción liberadora y jubilosa que celebra y refleja la transformación personal de la banda durante los últimos tres años. También se lanzó el video musical complementario de la pista, que fué filmado, editado y dirigido por la banda.

Como explica Danny, "La definición de 'normal' se ha ampliado mucho en los últimos dos años, y nos ha afectado como músicos, especialmente en la escritura y grabación de este nuevo álbum. Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas, no éramos conscientes de muchas cosas. Y luego fuimos arrojados a este enorme mundo, y al principio fué un choque cultural ".

"Hemos visto cómo vive la gente en diferentes partes del mundo", agregó Sam, "y hemos desarrollado un respeto intrínseco por diferentes culturas y personas. Hemos pasado de conducir por una carretera a un espectáculo y ver interminables millas de barrios marginales de Sao Paulo, hasta tocar en algunos de los lugares más ricos del mundo ".

Jake agregó: "Cuanto más hemos visto, diferentes culturas, personas y tradiciones, también hemos visto una similitud entre nosotros y estas diferentes culturas. Me sorprende lo similares que somos todos".

X