Vuelven Coal Chamber

Los cuatro miembros de COAL CHAMBER han comentado sobre el anuncio de hoy que se reunirán para una aparición en el festival Sick New World del próximo año en Las Vegas, Nevada. La banda, que no se presenta en vivo desde 2015, se unirá a SYSTEM OF A DOWNINCUBUSKORNEVANESCENCE, DEFTONES y muchos otros en el evento de un día, que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo de 2023 en Las Vegas.

El cantante Dez Fafara recurrió a su Twitter para escribir simplemente: "#coalchamber está de vuelta #esoestodo".

La bajista Nadja Peulen agregó: "¡Emocionada de compartir el escenario con mis hermanos nuevamente! COAL CHAMBER en vivo en Las Vegas 2023 @sicknewworld festival. Regístrate ahora para la preventa que comienza el viernes 11 de noviembre a las 10 a.m. PT. @coalchamberofficial @dezfafara @meegsrascon @mikeycoxofficial @nadjapeulen".

El bateria Mike Cox escribió: "¡¡BUENO SEÑOR, qué formación!!! Bueno, ¡esto es definitivamente algo que pensé que nunca volvería a publicar en mi vida! Rara vez estoy en las redes sociales como es ahora...Tomé la decisión de que, si volvíamos a parar, sería la última vez que volvería a tocar. Después de nuestro último show, se acabó... y eso fue lo que hice. Me retiré por completo de la música y comencé a concentrarme en mi vida familiar y en criar a nuestro hijo. Con el tremendo apoyo y aliento de mi esposa, nos mudamos a una nueva ciudad... Compré una casa nueva y mi empresa de construcción está en auge... Todo estaba exactamente donde queríamos que estuviera. Después de AÑOS de arduo trabajo, terapia, sobriedad, 2 operaciones de codo, encontré una paz extrema al no ser más músico. A lo largo de los años me mantuve en contacto con @dezfafara y siento que por primera vez en 25 años nos convertimos en verdaderos amigos. Nuestras familias pasaron por MUCHO en los últimos años y en realidad estuvimos ahí el uno para el otro. De hecho, escucharnos unos a otros y eso significa más que cualquier otra banda en este momento de mi vida. Eso cambió lentamente la conversación de comenzar a tocar de nuevo... ¡y aquí estamos! Realmente pensé en esta decisión durante mucho tiempo con mi familia y lo que significaba volver a participar, y esta fue una decisión familiar. Nuestro hijo ahora es mayor y siempre me pregunta qué solía hacer... ahora puedo mostrárselo". ¡ Todos los locos fans incondicionales de COAL CHAMBER que tenemos por ahí! Es un momento emocionante para nosotros, ¡todo el futuro parece brillante! En cuanto a @meegsrascon... Creo que he hablado con él casi todos los días de mi vida durante los últimos 25 años... ¡No puedo deshacerme de este tonto! Quiero agradecer a todos los que me ayudaron con esta decisión, ya que no fue fácil de tomar. Gracias a @theoraclemgmt por todo el trabajo extremadamente duro y poner las cosas en blanco y negro y no engañarme como lo hace la industria. También gracias a @nadjapeulen por ser parte de este loco viaje por el que la hemos hecho pasar. ¡Los amo a todos!”.

COAL CHAMBER existió durante diez años antes de disolverse en 2003 para dedicarse a otros proyectos musicales. Se reunieron en 2011 con fines de gira, pero no fue hasta 2014 que la banda comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio con material original, el mencionado "Rivals", aclamado por la crítica. Siguieron varios meses de actividad de gira antes de que Dez regresara a DEVILDRIVER para hacer un nuevo disco, "Trust No One" de 2016.

X