Vuelven Black Spiders después de tres años

La banda de Sheffield, que se separó en Mayo de 2017 tras la finalización de una gira de despedida de ocho fechas en el Reino Unido, titulada con buen gusto "Fuck Off Black Spiders" están de vuelta en el negocio y han ofrecido Fly In The Soup, su primera música nueva en seis años, como una declaración de intención renovada. Es un avance del tercer álbum de larga duración de la banda, aún sin título, el primero desde This Savage Land de 2013, y que será editado en 2021.

Fly in the Soup parecía una opción obvia para el primer single”, dice el líder Pete 'Spider' Spiby. “Es el clásico Black Spiders y una buena canción para volver a la refriega. El sentimiento es, 'Estamos de regreso y aquí para molestarte, ¡así que hazlo!' "

La banda de Yorkshire se reunió para hacer música juntos nuevamente en el verano de 2019, y comenzó a dar forma a sus ideas para su nuevo álbum cuando el confinamiento cayó sobre el Reino Unido en marzo. “El confinamiento fué en realidad un momento bastante productivo para nosotros”, dice Spiby, “mucha energía y positividad. No podíamos dejar de escribir. Fué genial tener esa inspiración y esa conexión nuevamente. Al mismo tiempo, era una forma de trabajar completamente nueva. Por lo general, íbamos a la sala de ensayo y repasábamos las cosas, pero teníamos que cambiar, y nos ha dado mucha claridad y más tiempo para hacer las demos de las canciones desde la distancia y tener una nueva perspectiva. Lo mismo ocurre con el estudio, ya que todavía no hemos tocado las canciones juntos, en una habitación, vieja escuela".

X