Videoclip de la épica «Return Of The Sentinel» de KK’s Priest

KK'S PRIEST, la nueva banda con los ex miembros de JUDAS PRIEST KK Downing (guitarra) y Tim "Ripper" Owens (voz), junto con el guitarrista AJ Mills ( HOSTILE ), el bajista Tony Newton ( VOODOO SIX ) y el bateria Sean Elg ( DEATHRIDERS, CAGE) ), ha lanzado el video musical oficial de la canción de nueve minutos "Return Of The Sentinel". Con referencias a los grandes de la ciencia ficción, el video con letras parece una combinación de los mejores elementos de cada uno de ellos.

Downing afirma: "La canción y el video 'Return Of The Sentinel' define todo el sonido y la imagen de la evolución del metal clásico y verdadero ... El metal es una parte tan importante de todos los que hemos estado juntos en este maravilloso viaje".

"Return Of The Sentinel" está extraído del álbum debut de KK'S PRIEST, "Sermons Of The Sinner", que se lanzará hoy (viernes 1 de octubre) a través de Explorer1 Music Group / EX1 Records.

"Return Of The Sentinel" es una elección audaz para cerrar el álbum. No solo es una secuela de la pista clásica del álbum "Defenders Of The Faith" de JUDAS PRIEST, que se vendió platino en 1984 , sino que es una epopeya que no sigue las reglas. La primera mitad es un metal conmovedor, y la segunda mitad es sombría y tenue, lo que refleja la historia de un ser que, una vez dispensador de justicia y muerte, ahora se enfrenta a su propia mortalidad.

X