Video de Hypocrisy para el tema «Dead World»

Con los gobiernos admitiendo finalmente que los ovnis existen de hecho, y la humanidad intentando curarse de un estado de crisis reciente, el momento no podría ser más apropiado para la última incorporación al catálogo de HYPOCRISY: "Worship". El 26 de noviembre a través de Nuclear Blast Records, "Worship" son 11 pistas de musicalidad precisa y feroz. Comúnmente inspirado en la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con sonido clásico para ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal. Como de costumbre, todas las grabaciones y mezclas se llevaron a cabo en Abyss Studio AB, del líder Peter Tägtgren en Suecia, mientras que la masterización fue completada por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering. Diseñado por el artista Blake Armstrong ( KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX ), la portada de "Worship" habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres.

El video musical oficial del segundo sencillo del LP, "Dead World", se puede ver a continuación. El clip fue dirigido por Andrey Kezzyn y Cooldown Production.

Peter Tägtgren comenta: " 'Dead World' es una canción que Sebastian escribió para nuestro proyecto de padre e hijo que nunca vio la luz. Cuando comenzó a tocar la canción, sentí que el mundo necesita escuchar esta aplastante canción lo antes posible. El ritmo y el tempo me dejaron boquiabierto. La idea del video vino de nuestro director Andrey Kezzyn y es similar a mi punto de vista de lo que está por venir en el mundo. Tal vez no literalmente, pero quién sabe. ¡Disfruta! "

X