Vended: videoclip de «Overall»

VENDED, la banda liderada por Griffin Taylor, el hijo de 20 años del cantante Corey Taylor, ha lanzado el video musical oficial de su último sencillo, "Overall"La formación de VENDED se completa con Simon Crahan (hijo del percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan ) a la batería, Connor Grodzicki a la guitarra rítmica, Jeremiah Pugh al bajo y Cole Espeland a la guitarra solista.

Griffin comentó: " 'Overall' es una canción sobre quedar atrapado en tu propia cabeza y que tus pensamientos te autosaboteen. Y cómo a veces TÚ eres la única persona que puede ayudarse a sí mismo a salir de ese estado mental. Tiene un doble significado; o sientes el dolor de los malos pensamientos, o te inclinas hacia ellos y los abrazas".

A fines del año pasado, VENDED lanzó un dúo de sencillos ( "Asylum" y "Burn My Misery" ) antes de su EP debut de cinco pistas, "What Is It / Kill It", que llegó a los DSP en noviembre de 2021. La colección fue grabado con Griffin Landa de THE ACACIA STRAIN. Los dos sencillos marcaron la primera gira principal de VENDED en los EE. UU., después de lo cual la banda abrió el gran espectáculo Knotfest Los Ángeles en el Banc Of California Stadium, tocando junto a SLIPKNOTBRING ME THE HORIZONKILLSWITCH ENGAGEFEVER 333 ,CODE ORANGE y CHERRY BOMBS.

En julio, VENDED lanzó un nuevo sencillo, "Ded To Me", antes de sus primeras fechas europeas.

X