Velvet Insane estrenan hoy el segundo single «Sound of Sirens»

Velvet Insane lanzan hoy su segundo video sencillo "Sound of Sirens" de su próximo álbum "Rock‘ n ’Roll Glitter Suit". Una joya del pop de los sesenta hecha para la actualidad.

La banda comenta:
“Nos sentimos muy orgullosos de esta joya del pop pegadizo y que muestra un lado ligeramente diferente de Velvet Insane. Fuertemente influenciado por los Beatles y la música pop de los 60, te da escalofríos y muestra nuestra pasión y amor por todo tipo de música. Una canción que tenemos muchas ganas de tocar en vivo y sentir la energía de la audiencia en el futuro. Con el video queremos celebrar de dónde venimos: los años 70. Kiss, ABBA, Slade y el glam rock / pop en general han significado mucho para nosotros en nuestra educación musical. Influencias de la década de 1970 en imágenes y música, pero con el sonido de hoy ".

La pista está escrita por el legendario Sulo Karlsson de Diamond Dogs, quien también ha producido y escrito las pistas junto con la banda del próximo álbum "Rock‘ n ’Roll Glitter Suit". El álbum de once pistas de duración manifiesta a Velvet Insane como una banda de rock a tener en cuenta durante los próximos años. "Rock’ n ’Roll Glitter Suit" se lanza a través de Wild Kingdom el 16 de julio.

Escuche el sencillo y reserve el álbum aquí.

X