Un nuevo Route Resurrection nos trae a Lamb of God + Kreator + Thy Art Is Murder + Gatecreeper

Nueva gira Route Resurrection: Lamb of God y Kreator unen fuerzas como cabezas de cartel y estarán acompañados de Thy Art Is Murder y Gatecreeper 🔥

Aunque ya teníamos muchas ganas de vivir conciertos con normalidad, para garantizar que toda la gira europea se pueda realizar con normalidad, finalmente esta gira visitará España en 2022. Sin duda será una de las más brutales del año, y tenemos muchas ganas de ver a estos dos gigantes del metal como son Lamb of God y Kreator que se unen en el “State of Unrest Tour”, gira en la que ambos son cabezas de cartel. Debido al triste fallecimiento del cantante de Power Trip, Riley Gale, se unirán dos nuevas bandas al cartel. Por un lado, unos grandes conocidos del festival, los australianos Thy Art Is Murder, y por otro los brutales Gatecreeper, que si os gusta el death metal de la vieja escuela o el grindcore, os encantarán.

6 de diciembre, Madrid, La Riviera
7 de diciembre, Barcelona, Razzmatazz 1

Las entradas de estos dos conciertos previamente compradas serán válidas automáticamente sin hacer nada por vuestra parte. Y por supuesto, si queréis comprarlas, podéis hacerlo en nuestra web www.route.resurrectionfest.es. No esperes a que se agoten. ¡Nos vemos allí!

COMPRA DE ENTRADAS

X