Tristania anuncian su separación tras 26 años

Los pioneros del metal gótico noruego, TRISTANIA, se han separado después de más de un cuarto de siglo como banda.

TRISTANIA emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: "Después de 26 años en la escena del metal internacional, los miembros de TRISTANIA han tomado esta semana la fuerte decisión de terminarlo. Esto significa que los planes futuros, incluida la programación de América Latina y la gira de diciembre han sido canceladas.

“Luchando por algunos años verdaderamente desafiantes, como el resto del mundo, hemos estado ansiosos por finalmente mirar hacia adelante, con la Gira por América Latina como el próximo gran paso para nosotros. La semana pasada llegó la noticia de una situación médica grave en un familiar cercano dentro de la banda, lo que hará imposible seguir planes a corto y largo plazo con la banda. Esto nos sorprendió y lamentamos mucho compartirlo.

TRISTANIA es una banda que nunca ha hecho concesiones en nuestro arte, y nunca ha sido una opción para nosotros presentar nada que no sea al 100 por ciento a nuestros fans y seguidores. El momento de esto no podría haber sido peor, y es especialmente triste que no podamos volver a encontrarnos con nuestros amigos en América Latina. Siempre hemos tenido una relación especial con nuestros fans latinoamericanos.

Nuestras más sinceras disculpas a todos los que se verán afectados por nuestra decisión.

Queremos agradecer a todos con los que hemos trabajado juntos durante casi tres décadas de escribir música, grabar, lanzar y hacer giras, pero especialmente nos gustaría agradecer de todo corazón a Continental Concerts que nos ha apoyado en las buenas y en las malas. una parte importante de la carrera de la banda.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecer a nuestros fieles seguidores de todo el mundo por las increíbles experiencias a lo largo de los años. Sin ustedes, no hubiéramos tenido la inspiración para continuar durante tantos años.

X