Tras el estreno del tema nuevo, llega el videoclip oficial de «Shed my skin»

El video musical oficial de "Shed My Skin", el nuevo single de los heavy rockers holandeses WITHIN TEMPTATION, se puede ver a continuación. La pista es una colaboración con la banda alemana de metalcore ANNISOKAY.

" 'Shed My Skin' gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida", dice la cantante de WITHIN TEMPTATION, Sharon Den Adel. "Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos alejado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no lo hacemos cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo ".

"Shed My Skin" se nutre de las melódicas líneas vocales de Den Adel, con los líderes de ANNISOKAY, Rudi Schwarzer y Christoph Wieczorek, agregando otra capa de voces llenas de corazón. El resultado final es un himno de metal absolutamente grandilocuente.

Wieczorek dice: " WITHIN TEMPTATION es una banda que amamos y que hemos escuchado durante muchos, muchos años. Pueden imaginar lo sorprendidos que estábamos cuando se acercaron y nos preguntaron si queríamos aparecer en su próximo single, solo porque aman nuestra música también! Estamos más que orgullosos de ser parte de esta increíble canción y realmente esperamos que a la gente le guste tanto como a nosotros ".

"Nos gusta expandir y ampliar nuestros horizontes, y encontrar constantemente nueva música y bandas que nos inspiren", dice Den Adel. " ANNISOKAY trae un sonido súper refrescante a la mesa, que nos encanta. ¡Estamos súper felices de que estos talentosos chicos quisieran unir fuerzas con nosotros para nuestro nuevo single!"

"Shed My Skin" es el tercer sencillo de la serie de lanzamientos independientes de WITHIN TEMPTATION, que conduce a un álbum.

El video musical "Shed My Skin" recibió su estreno oficial un día antes del programa digital de WITHIN TEMPTATION "The Aftermath - A Show In A Virtual Reality", programado para el 8 y 9 de julio.

X