Una nueva era de esperanza, supervivencia y prosperidad llega con el lanzamiento de "Crash Of The Crown", el nuevo álbum de estudio de STYX, que fue escrito antes de la pandemia y grabado durante los tiempos difíciles de la pandemia.
Los legendarios rockeros: James "JY" Young (voz principal, guitarras), Tommy Shaw (voz principal, guitarras), Chuck Panozzo (bajo, voz), Todd Sucherman (batería, percusión), Lawrence Gowan (voz principal, teclados) y Ricky Phillips (bajo, guitarra, voz) lanzará su álbum 17 el 18 de junio en el sello de la banda, Alpha Dog 2T / UMe, que se venderá como vinilo transparente, vinilo negro, CD y en plataformas digitales. La canción principal de "Crash Of The Crown" ya se ha publicado.
La canción "Crash Of The Crown" abre un nuevo terreno valiente para STYX . En realidad, es el primer corte en el histórico canon de la banda que presenta a tres vocalistas principales, viendo cómo Young se ha desatado en la puerta de salida, Shaw encabezando la sección media heroica de voces apiladas y Gowan liderando la carga vocal para el verso final.
Aunque "Crash Of The Crown" analiza detenidamente algunos temas intrínsecamente oscuros, la luz predominante al final del túnel se convierte eventualmente en el punto focal de cada canción: un fervor persistente por seguir avanzando y lograr el bien mayor.
La sagrada misión de STYX para editar "Crash Of The Crown" fue clara como el cristal para su co-creador desde el principio. "Absolutamente ningún obstáculo se interpondría en la forma en que nos acercamos a la creación de este álbum", concluye Shaw sobre los hercúleos esfuerzos de grabación de sus compañeros creadores de "Crash Of The Crown". "Y todo salió exactamente como queríamos escucharlo".
"Crash Of The Crown" es la continuación del 16º álbum de estudio de STYX, "The Mission" (el primero en 14 años en ese momento, que los críticos llamaron "una obra maestra") que se lanzó el 16 de junio de 2017 en el sello de la banda, Alpha Dog 2T / UMe.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.