Trading Aces – 12/01/2024, Sala La Deskomunal (Barcelona)
Teniamos muchas ganas de volver a las salas en este nuevo año y que placer poder ver al combo de músicos intercontinental Trading Aces capitaneados por el americano Frank Meyer, que mejor manera del deguste que un viernes con vistas al fin de semana de tiempo casi invernal, que disfrutar un muy buen concierto de Trading Aces, que nos entregarían una buena dosis de canciones cargadas de un muy buen Hard Rock.
La gente poco a poco se fue acercando a la sala y sus aledaños, consiguiendo tener un muy buen aforo en la Sala Deskomunal y es que el personal tenis muchísimas ganas de música en directo.
La banda venia a presentarnos su ultimo trabajo de estudio “Rock And roll Homicide (2023)” y como no cayeron todos los temas en su concierto tocando el álbum entero. Y como no tuvimos algún tema para homenajear pasadas bandas de los protagonistas de la velada, como por ejemplo a The Streetwalkin’ Cheetahs, con “Kiss Me Twice Goodnight”, menudo caramelo para endulzarnos nuestro paladar rockero.
Tampoco falto una buena ración de versiones, con “1970” de The Stooges, y “Kick Out The Jams” de MC5, donde la banda y el publico se vinieron arriba con cerveza tirada y rota entre el público y bajada a los infiernos del señor Frank Meyer.
Que gran sorpresa nos anuncio Frank Meyer con The Streetwalkin’ Cheetahs que estarán por nuestras ciudad (marzo-abril), tendremos que estar todos muy atentos a las fechas de dichos conciertos para marcarlas a fuego en nuestros calendarios.
Pese que el sonido de la sala que deja algo que desear y la falta de ritmo en algún momento del bolo, todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca. La actuación del cuarteto fue pureza Hard Rockera made in USA. Apostando por el rock sucio. El personal disfruto de lo lindo.
Que mas podemos pedir que verlos de nuevo por nuestras salas y como no rodeados de buenos amigos y con una cerveza en mano.
Crónica: Javi Metal y Fotos: Álvar Luis Gabaldà
Javi Metal
Un poco de mala hostia.
Una porción grande de locura.
Unas rayitas de alegría e ilusión.
Y como siempre bastante cabezón.