Tony Harnell vuelve a TNT

La banda noruega de hard rock TNT se ha reunido oficialmente con el cantante estadounidense Tony Harnell. El músico de 60 años, nacido en San Diego, creció en California y se mudó a Nueva York cuando tenía 16 años, y volverá a unir fuerzas con el guitarrista Ronni LeTekrø y el bateria Morten "Diesel" Dahl en el escenario en 2023 para apariciones en vivo seleccionadas, incluido el festival Tons Of Rock en Oslo el fin de semana del 22 al 25 de junio.

El día de hoy (martes 8 de noviembre), TonyDiesel y Ronni emitieron el siguiente comunicado a través de las redes sociales: "¡ TNT están de regreso! Más de 40 años después de que todo comenzara, estamos muy felices de anunciar que 2023 será un año explosivo como los hermanos en el rock Tony HarnellDiesel Dahl y Ronni LeTekrø que una vez más están reuniendo fuerzas en el escenario. Estamos aún más felices de decirl a todos que nuestro primer espectáculo anunciado para el próximo año es Tons of Rock Festival en Oslo, el fin de semana del 22 al 25 de junio. Entradas a la venta el viernes de esta semana. ¡Más noticias a seguir! ¡No podemos esperar a verlos a todos en el camino el próximo año!"

En marzo pasado, Le Tekrø confirmó a "Paltrocast With Darren Paltrowitz" que había estado en contacto con Harnell sobre una colaboración renovada. Hablando sobre el estado del grupo, Ronni dijo: "Empecé a escribir material nuevo y actualmente estoy teniendo buenas conversaciones con Tony y toda la banda. Tenemos mucha comunicación. Y han pasado 40 años [desde la formación de TNT ]. Pero estamos tratando de reunir a la banda y, con suerte, hacer una última gira por Europa y tal vez América... Creo que podríamos terminar el capítulo de TNT con dignidad y hacer una última gira".
X