electric-temple

Tony Childs, guitarrista de Electric Temple, ha anunciado que su álbum debut, High Voltage Salvation, se lanzará a través de Eonian Records el 6 de diciembre, con un libreto de CD y una portada de nuevo diseño.

Childs afirmó con entusiasmo: “¡Eonian Records es la combinación perfecta para Electric Temple! Stephen y Ryan tienen una vasta experiencia en la promoción de bandas de nuestro género, junto con una extensa red de distribución global. Esto garantiza que los fanáticos del metal de todo el mundo puedan unirse a la congregación de Electric Temple que cree que “el rock es religión”. ¡Estamos encantados de trabajar con un sello que tiene un historial probado de trabajar con grandes bandas y un enfoque práctico para hacer que el lanzamiento de nuestro álbum debut mundial sea un éxito!”

Ryan Northrop de Eonian Records: “Esperamos que los fans de la música disfruten mucho de este nuevo lanzamiento de Electric Temple. ¡Conozco a Tony desde hace mucho, mucho tiempo, desde antes de la época de Shanghai! ¡Es un músico brillante y una persona aún mejor! Reunir a músicos de este calibre es algo especial. Después de la primera escucha de los maestros, ¡quedé completamente impresionado! Me hizo recordar por completo a Dio, Judas Priest, Ozzy y Black Sabbath clásicos. La química con estos muchachos es innegable. ¡Eonian Records se enorgullece de ser parte de un lanzamiento tan genial!”

En su afán por mantener viva la llama del rock, Electric Temple defiende la creencia de que “el rock es religión”. Tony Childs explica: “Estaba pasando por un momento difícil en mi vida en los últimos años, en el que sucedían muchas cosas oscuras a mi alrededor, a mis seres queridos y a mí mismo. Necesitaba una forma catártica de lidiar con ello. Así que, casi por ósmosis, comencé a crear música en un estilo de metal de la vieja escuela que amaba pero que rara vez escuchaba. Rápidamente fue evidente que me devolvía a mi juventud, cuando el hard rock/metal se convirtió en mi religión y me ayudó a lidiar con los problemas de la adolescencia. Este género de rock todavía tiene el mismo impacto en mí hoy y todavía tiene el poder curativo que “salva mi alma”. Electric Temple nació de la necesidad de expresarme artísticamente, ir a un lugar donde pudiera “adorar” libremente y poder compartir mi mantra “El rock es religión”.

Este mantra alimenta su incansable búsqueda de la excelencia sonora y su misión de encender la pasión en los corazones de todos aquellos que abrazan ese espíritu del rock and roll de la vieja escuela. ¿Quién dijo que el rock estaba muerto?

Track-list:

"Death Wish"
"Doomed"
"Big Black Hole"
"Streets Of Pain"
"Kill Or Be Killed"
"World’s On Fire"
"Am I Damned?"
"The Storm"