Tommy Lee publica su nuevo single con un «divertido video»

El bateria de MÖTLEY CRÜE , Tommy Lee, ha lanzado el video musical oficial dirigido por Nick Peterson para "Caviar On A Paper Plate", el último single de su nuevo álbum en solitario, "Andro". La pista cuenta con una aparición especial de Mickey Avalon .

"El video es ridículo", dijo Tommy. "Es divertido."

El tema de "Andro" son los lados masculino y femenino de la música, iguales en poder y estatus. Androginia es una combinación de las esencias de los géneros masculino y femenino y el álbum es la manifestación del concepto.

"Es la culminación de un montón de diferentes sabores que me encantan. Hay algunas cosas súper pesadas en él que la gente normalmente pensaría por mi experiencia. También hay algunas cosas que suenan EDM allí...Hay algunas cosas funky. Hice un cover de una canción de Prince. Se llama 'When You Were Mine', que es alucinante.

"Separé todas las pistas de energía femenina y separé todas las pistas de energía masculina, y de ahí vino el título, 'Andro', que es [una] abreviatura de androginia", agregó. "Hay algo para todos en el disco".

X