Todd Kerns desvela los detalles del debut de sus Horrors and Monsters

Frontiers Music Srl ha anunciado el próximo lanzamiento del debut homónimo del nuevo trío, Heroes And Monsters. Formado por tres amantes del rock and roll y amigos, el bajista/vocalista Todd Kerns, el guitarrista Stef Burns y el bateria Will Hunt, Heroes And Monsters se lanzará el 20 de enero.

Hoy, se ha lanzado un nuevo sencillo y video musical, "Raw Power". 

Los currículums de los músicos hablan por sí solos, pero ten la seguridad de que si estás buscando rock and roll contundente, atractivo y directo, entonces Heroes And Monsters será bueno para tus aflicciones. La banda aborda su estilo con sus influencias a cuestas, pero también con una comprensión y apreciación de la escena rockera actual. Lo mejor del escenario de ambos mundos, por así decirlo.

Todd Kerns es multiinstrumentista, cantante, compositor y productor. Es más conocido por ser el bajista y cantante de respaldo en Slash con Myles Kennedy and the Conspirators, y por ser el líder de la banda canadiense The Age Of Electric, que vendió discos de oro. En años más recientes, ha dejado su huella como cantautor con actuaciones en solitario con entradas agotadas, así como al frente de la banda del exguitarrista de KISS, Bruce Kulick, y su propio supergrupo canadiense, Toque.

Track-list:

"Locked And Loaded"
"Raw Power"
"Let's Ride It"
"Angels Never Sleep"
"I Knew You Were The Devil"
"Break Me (I'm Yours)"
"Blame"
"Don't Tell Me I'm Wrong"
"Set Me Free"
"And You'll Remain"

X