to-the-grave

La poderosa banda australiana de deathcore y ardiente activista por los derechos de los animales, To The Grave, ha lanzado un video de "Burn Your Local Butcher", el nuevo sencillo del nuevo álbum de la banda, Everyone's A Murderer, que saldrá el 30 de agosto a través de Unique Leader Records.

Everyone's A Murderer promete ser el trabajo más heavy y evolucionado de To The Grave hasta el momento, tanto en lo sonoro como en lo temático. El álbum aborda temas sociales y ambientales con la implacable intensidad por la que se caracteriza la banda, dando voz a los que no la tienen a través de su mezcla única y característica de deathcore brutalmente impactante.

El vocalista Dane Evans comparte su visión del nuevo álbum: "Para este disco, mi objetivo era hablar a través de los activistas sin rostro que luchan por los animales, por aquellos que viven en la vystopia sintiéndose solos e indefensos en un mundo que luchará con uñas y dientes para defender el holocausto animal. Debido a que es ilegal rescatar a los animales de granja del abuso, estos activistas deben permanecer en silencio al respecto para evitar que les arrebaten su libertad. No fue una tarea fácil, nunca se hará justicia a los horrores que millones de animales sufren cada día en cobertizos fríos y oscuros en todo el mundo ni a quienes los han presenciado y están haciendo todo lo posible para ponerle fin. No hay palabras, ni letras, ni música que puedan describir la violencia o recuperar las vidas robadas por manos humanas, así que esto es para ellos. Nuestra idea para este álbum evolucionó mucho antes de empezar, pero sabíamos que queríamos algo que sonara clásico, como si fuera de una década completamente diferente. Tenía que tener todos los elementos que nos acercaron al deathcore hace tantos años combinados con todos los toques modernos que encontrarías en el material reciente de TTG, todo mientras intentábamos hacer algo nuevo y salir de nuestra zona de confort en el proceso.

Probablemente nos divertimos más que nunca haciendo este disco y fue liberador poder hacer algo que nos gustó. Fue como empezar la banda desde cero y solo sentir la presión de querer escribir cosas geniales.

Los sencillos son muy duros y creo que hacen un buen trabajo al representar el enfoque contundente del álbum, dejando un montón de sorpresas en el cajón de los objetos punzantes para cuando la gente lo recoja el día del lanzamiento. Eso debería tener sentido cuando salga".