Los titanes del metal extremo de Australia THY ART IS MURDER han anunciado su tan esperado nuevo álbum, "Godlike", que saldrá el 15 de septiembre. "Godlike" marca el primer disco 100% independiente de THY ART IS MURDER, que estará disponible en todo el mundo a través propio sello de la banda Human Warfare.
THY ART IS MURDER también ha compartido el devastador nuevo sencillo "Join Me In Armageddon". Apertura con un riff aprensivo que se siente como si estuvieras siendo llevado a los brazos del mal, presta atención a la advertencia de THY ART cuando aconsejan "vestirse abrigado para el invierno nuclear".
" 'Join Me In Armageddon' es una canción que comenzó con una idea, la autodestrucción", dice el guitarrista Andy Marsh. "Supongo que a lo largo de este disco, hemos terminado tocando muchos temas que salieron a la luz estos últimos años, para nosotros, y quizás para ti también. La pérdida, la distancia, la duda, la presión y la tensión han hecho su camino a través de nuestras vidas y ahora están entrelazados e inmortalizados en este disco: 'Godlike' ".
THY ART IS MURDER ascendió en las filas de las bandas de primer nivel del metal extremo con un meteórico ascenso subterráneo tan explosivo como el descenso aparentemente inevitable de la humanidad hacia la perdición y la muerte. Con "Godlike", la exportación más desgarradoramente brutal de Australia desde la franquicia "Mad Max" de George Miller, invita al público de todo el mundo a unirse a ellos en un nuevo Armagedón.
El sexto álbum explosivo en el arsenal de la banda, "Godlike" consolida a THY ART IS MURDER como los abanderados del death metal moderno. Una banda sonora de una distopía posmoderna divisiva, "Godlike" ve a THY ART IS MURDER explorar nuevas profundidades y dinámicas sin sacrificar una onza de intensidad o urgencia en la que la banda ha apostado su carrera.
Grabado con su productor y mezclador Will Putney, en las 10 pistas nihilistas del álbum, THY ART son maestros en su oficio, ya que brindan puñaladas agudas, descensos guturales y ritmo con atletismo muscular y confianza. El líder CJ McMahon ofrece su mejor actuación mientras canta letras que confrontan temáticamente cómo los ciclos de violencia continúan a lo largo del tiempo y los sentimientos de separación en un mundo hiperpolarizado.
Track-list:
01. Destroyer Of Dreams
02. Blood Throne
03. Join Me In Armageddon
04. Keres
05. Everything Unwanted
06. Lesson In Pain
07. Godlike
08. Corrosion
09. Anathema
10. Bermuda
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.