Thunder anuncian disco para Marzo

Los héroes británicos del hard rock, Thunder, han anunciado el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, All The Right Noises, el 12 de marzo. La banda también ha compartido el primer single, "Last One Out Turn Off The Lights".

El álbum es un regreso al sonido a todo trapo de Thunder que los ha visto crear una exitosa carrera de más de 30 años a la vanguardia del rock británico, todo construido alrededor de la amistad de toda la vida del extraordinario vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley.

All The Right Noises es una intensa confección de encantos ilícitos que reafirma su autoridad como la banda número uno en la tierra. Grabado en los meses previos al primer confinamiento de COVID-19, originalmente debía lanzarse en septiembre de 2020. Es extraño reflexionar entonces sobre cuánto del nuevo material parece abordar el desafiante mundo nuevo en el que ahora habitamos.

En el álbum, Luke dice: “Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de COVID. Pero es interesante cómo si miras algunas de las pistas a través del prisma de Covid, todavía tienen mucho sentido".

El volcánico single principal del álbum, "Last One Out Turn Off The Lights", podría confundirse fácilmente con la furia del bloqueo del fin del mundo. Pero, dice Luke, "se trataba directamente del Brexit, pero se podía aplicar a todo lo demás".

All The Right Noise estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP, con los lanzamientos de 2CD y 4LP con bonus tracks.

Este es el listado de canciones:

"Last One Out Turn Off The Lights"
"Destruction"
"The Smoking Gun"
"Going To Sin City"
"Don’t Forget To Live Before You Die"
"I’ll Be The One"
"Young Man"
"You’re Gonna Be My Girl"
"St George’s Day"
"Force Of Nature"
"She’s A Millionairess"

X